lunes, 29 de junio de 2009

Marcha por la Ciudadania LGBT

29 de junio de 2009

ACISA siendo coherente con su compromiso de transformación social, acompañó el pasado 28 de Junio a la comunidad LGBT en la marcha por la ciudadanía LGBT que este año tuvo como objetivo enfrentar la violencia buscando su desaparición.

Nuestra asociación entiende y ha trabajado de cerca algunas de las mas importantes problemáticas que aquejan a la comunidad LGBT en los temas de violencia, visibilización, identidad, etc. Por ello hemos querido apoyar desde lo investigativo y desde nuestros servicios educativos y psicológicos a las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas e Intersexuales.

Nos sentimos muy contentos con el apoyo que la mayoría de la ciudadanía expreso a la comunidad LGBT y sobre todo con el seguimiento y arduo compromiso que la alcaldía mayor, las alcaldías locales, el IDEPAC, y demás instituciones distritales han demostrado. Seguiremos muy de cerca la evolución de las transformaciones sociales necesarias para que el respeto y la convivencia con la diversidad sexual sean cada vez mas tangibles, apoyando con nuestros recursos a la causa de la inclusión social.



Julio Valenzuela
Psicólogo Universidad Nacional
Presidente de ACISA

No hay comentarios:

Publicar un comentario